Mi cuenta
    'Agent Carter': Más detalles de la nueva serie de Marvel

    El piloto del proyecto centrado en la agente Peggy Carter, que será interpretada por Hayley Atwell, ya tiene guión. Dominic Cooper será recurrente como el padre de Tony Stark.

    El pasado mes de octubre se informaba de que Marvel y ABC estaban planeando una serie centrada en la Agente Carter, personaje interpretado por Hayley Atwell en la película Capitán América: El primer vengador. Aunque el proyecto todavía está en una fase muy inicial, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han ofrecido nuevos detalles sobre la serie durante una reciente rueda de prensa de la película Capitán América: El soldado de invierno que se estrenará el 28 de marzo: El guión del piloto ya ha sido escrito y Hayley Atwell está muy interesada en protagonizarlo.

    Stephen McFeely ha revelado que el piloto todavía no ha recibido luz verde, pero que a ambos les encanta el guión: "Es un gran quizás. El guión resultó ser una genialidad, todos pensamos así y los de ABC y Disney también, así que creo que está en manos de ABC ahora mismo".

    Otra revelación sobre el posible piloto es que Dominic Cooper interpretaría al padre de Tony Stark, Howard Stark, personaje que interpretó tanto en Capitán América: El primer vengador como en el corto de la Agente Carter. Además, Christopher Markus ha añadido que la serie se centrará en la misma línea emporal que el corto de la Agente Carter: en 1946.

    Sephen McFeely ha revelado además que su convicción de que la serie conste de unos 13 episodios o menos cada temporada, al igual que la serie La cúpula. "Se concibe como 13 episodios, incluso quizás menos... Esa es mi esperanza, algo así como La cúpula". Tara Butters y Michele Fazekas serán los productores ejecutivos y showrunners de la serie si ésta fuese finalmente ordenada.

    Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de una de las series estrenadas recientemente en ABC, Resurrection.

    Resurrection

    Resurrection - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top