Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Louie' ya tiene fecha de estreno

    Los nuevos episodios de la comedia verán la luz en FX el próximo 5 de mayo de 2014.

    Ha pasado mas de año y medio desde que la tercera entrega de Louie finalizó en FX, pero la esperada cuarta temporada de la comedia producida y protagonizada por Louis C.K. ya tiene fecha de estreno en la cadena estadounidense. Apunta: lunes, 5 de mayo de 2014. Los 14 nuevos episodios de la ficción serán emitidos de dos en dos, de modo que podremos disfrutar de la comedia durante un total de siete semanas.

    Como recordarás, el pasado 2012 Louis C.K. decidió que había llegado el momento de tomarse un respiro con la producción, refrescar sus ideas y no arriesgarse a perder su calidad inicial: "Siento que tengo una gran cantidad de energía para hacerlo. Cada año nos volvemos más listos, así que soy una persona más lista de lo que lo era mientras hacía la tercera entrega", comentaba durante la producción de la cuarta temporada.

    De hecho, el humorista asegura que algunos de los nuevos episodios serán más sesudos, mientras que otros sólo servirán para "echarse unas risas básicas". Asimismo, algunos de ellos compartirán una trama más larga de lo habitual, ya que C.K. ha utilizado un material que inicialmente había planeado como una película.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top