Mi cuenta
    'How I Met Your Dad': ¡Mira quién no será el padre en el 'spin-off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'!

    El actor de 'Workaholics' y 'The Mindy Project', Anders Holm, interpratará a Gavin en el piloto de CBS.

    Anders Holm (Workaholics, The Mindy Project) podría haber sido el padre en How I Met Your Dad, pero, según lo anunciado hasta la fecha, la relación de su personaje con la protagonista tiene los días contados. El actor se meterá en la piel de Gavin, el esposo (y pronto ex marido) de Sally (Greta Gerwig), la sucesora de Ted Mosby en el 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre.

    También se une al reparto de la serie Nick D'Agosto (Masters of Sex), quien interpretará a Frank, director y jefe de Juliet en el blog de moda. Además, Andrew Santino será el hermano mayo de Sally, Danny, un abogado un tanto tenso que no estará muy contento de que su hermana se mude a vivir con él. How I Met Your Dad ha sido descrita como el 'alma gemela' de Cómo conocí a vuestra madre, sólo que esta vez contando la historia desde el punto de vista de Sally, una mujer Peter Pan que está pensando en poner punto y final a la relación con su marido Gavin.

    Por ahora, el reparto ya anunciado está formado -además de Gerwig- por Drew Tarver, que se meterá en la piel de Todd, el mejor amigo y cuñado de la protagonista; y Krysta Rodriguez (Smash), que interpretará a la mejor amiga de Sally. ¿Crees que la nueva serie de CBS recibirá luz verde?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top