Mi cuenta
    'Homeland': Nazanin Boniadi será personaje regular en la cuarta temporada

    La actriz interpreta a Fara Sherazi, una analista de la CIA que reclutó a sus parientes musulmanes en Teherán para ayudar a Carrie.

    Nazanin Boniadi, Fara Sherazi en Homeland, será personaje regular en la esperada cuarta temporada del drama de Showtime protagonizado por Claire Danes. Como recordarás, Boniadi debutó en la tercera temporada del famoso 'thriller' de Showtime como una analista de la CIA que reclutaba a sus parientes musulmanes en Teherán para ayudar a Carrie. Según parece, cuando Homeland vuelva en otoño, Fara trabajará bajo las órdenes de Carrie en un papel clave para la CIA.

    Asimismo, Boniadi también se ha dejado ver en Scandal -en la que interpretará a Adnan Salif durante un arco de ocho episodios- y es recordada por su trabajo en  Cómo conocí a vuestra madre, Anatomía de Grey y 24.

    Mientras esperamos a otoño de este año para el estreno de la cuarta temporada, recuerda que la nueva serie de Showtime protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett se estrenará el próximo 11 de mayo: Penny Dreadful.

    Penny Dreadful

    Penny Dreadful Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top