Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x15!

    'Us' (4x15) será emitido en AMC el próximo domingo 23 de marzo y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'The Grove' (4x14) anoche en AMC, sólo restan dos episodios para que la cuarta temporada de The Walking Dead llegue a su fin y lo cierto es que las cosas se están poniendo muy, muy tensas. El penúltimo capítulo, 'Us' (4x15), verá la luz el próximo domingo 23 de marzo en AMC y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España. ¡Nos te pierdas los primeros detalles y avances en vídeo que encontrarás al final de esta noticia!

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes del último episodio emitido.

    A pesar de que no es más que una niña, Lizzie (Brighton Sharbino) lleva mostrando una actitud inquietante -y demasiado amistosa hacia los zombis- desde que la conocimos en la primera mitad de la cuarta temporada. Y anoche fue demasiado lejor. Al igual que ocurre en los cómics de Robert Kirkman con los gemelos Bill y Ben (no introducidos en la serie de AMC), Lizzie asesinó a su hermana Mika (Kyla Kennedy) para demostrar que volverá a la vida convertida en una amistosa caminante. Tras descubrirlo, Carol (Melissa Suzanne McBride) decide deshacerse de la pequeña con la aprobación de Tyreese (Chad Colemam), a quien confiesa el asesinato de Karen.

    Primer avance y detalles de 'Us' (4x15)

    El penúltimo episodio de la cuarta temporada se emitirá el próximo domingo y AMC ya ha lanzado, anque muy escueta, sinopsis oficial: "Los supervivientes dependen de la brutalidad y la fe". Puedes conseguir más detalles en los avances en vídeo a continuación. ¿Volveremos a verles juntos de nuevo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top