Mi cuenta
    La cuarta temporada 'American Horror Story' estará ambientada en un circo de los años 50

    La nueva entrega de la terrorífica serie de FX será la última en la que aparezca Jessica Lange. Sarah Paulson, por su parte, ya está entrenando.

    ¡Nuevos detalles de la cuarta temporada de American Horror Story! A pesar de los intentos de Ryan Murphy por seguir la misma estrategia que en anteriores entregas y mantener la temática de la nueva historia de terror en secreto, finalmente ha sido uno de sus guionistas quien ha desvelado el misterio: Casa embrujada, psiquiátrico, aquelarre y... ¡Circo! Curiosamente, la posibilidad de que alguna de las temporadas de la serie antológica estuviese ambientada en un circo era uno de los rumores más frecuentes entre los fans. ¿Le habrán servido de inspiración a Ryan Murphy?

    En un encuentro de Douglas Petrie, guionista de la popular ficción de FX, con varios compañeros de profesión para mesa redonda -Nerdist Writers Panel-, una de las asistentes, Moira Kirkland (Castle, Arrow), reveló que había escuchado que la nueva entrega sería American Horror Story: Circus. Y Petrie confirmó la noticia: "No tiene título todavía. Pero esa es la idea".

    Así las cosas, la cuarta temporada de American Horror Story tendrá lugar en un circo ambulante de los años 50, tal y como reveló Ryan Murphy el pasado mes de enero al anunciar que los nuevos episodios transcurrirían en dos épocas diferentes, principalmente la década de los 50. También sabemos que Jessica Lange seguirá siendo miembro del reparto como mínimo en una entrega más y que Sarah Paulson, también confirmada, está llevando a cabo un misterioso entrenamiento para encarnar a su nuevo personaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top