Mi cuenta
    'South Park: La vara de la verdad' podría tener secuela

    Uno de los creadores de 'South Park', Matt Stone, no descarta volver a ponerse manos a la obra con un nuevo videojuego.

    A pesar de haber sido objeto de polémica y censurado en algunos países, South Park: La vara de la verdad está teniendo una gran aceptación entre los amantes de los videojuegos y, de hecho, existe la posibilidad de que obtenga su propia secuela. O al menos así parece pensarlo uno de los creadores de South Park, Matt Stone, quien no descarta volver a ponerse manos a la obra con un nuevo videojuego en el futuro: "Nunca digas nunca. Lo haría otra vez, de alguna manera. Creo que los videojuegos son realmente interesantes", ha declarado a 'IGN'.

    Desarrollado por el estudio Obsidian Entertainment, el juego puede presumir de haber contado con la participación de los los creadores de la ficción, aunque Stone confiesa que tampoco fue tarea fácil: "Fue una tarea infernal". De hecho, el creador de la popular ficción animada reconoce que formaron parte del proceso de producción de forma "casual" y que, de tener la oportunidad de volver al pasado, hubieran hecho las cosas de forma diferente: "Los ritmos cómicos de una serie que conocemos bastante bien son diferentes en el juego. Y tiene que ser así, no puedes resistirte a eso".

    South Park: The Stick of Truth está disponiblle en PS3, Xbox 360 y PC. ¿Repasamos otras series que obtuvieron su propio videojuego?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top