Mi cuenta
    La adaptación del cómic 'Powers' será la primera serie original de PlayStation

    El proyecto, que fue rechazado previamente por FX, es retomado por la plataforma de videojuegos más importante del mundo.

    PlayStation de Sony es la última plataforma digital en probar suerte con el desarrollo de producciones originales. Su primera serie será Powers, basada en la novela gráfica de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. La serie será producida por PlayStation junto a Sony Pictures TV después de que que FX rechazase el proyecto en 2011. De hechom la cadena llegó a producir un episodio piloto de la ficción, protagonizado por Jason Patrick y Lucy Punch.

    La nueva adapatación ha sido escrita por Charlie Huston (Caught Stealing), además de contar con los creadores de la novela gráfica y con Michael Dinner (The Mob Doctor) como productores ejecutivos. También producen el proyecto Huston y Remi Aubuchon (Falling Skies), quienes serán 'showrunners' de la serie. En un principio, Powers contará con 10 episodios y girará en torno a un mundo lleno de personas con habilidades sobrehumanas y donde todos esos poderes son otro catalizador para la mutilación y el asesinato.

    El personaje protagonista es el detective Christian Walker, encargado de proteger a los seres humanos de dichas personas. Todavía no hay fecha para el comienzo de la produción, pero hay que decir que el estudio ya tiene experiencia en la producción para plataformas digitales y que ha encargado 13 episodios de una nueva serie para Netflix desarrollada por los creadores de Daños y prejuicios.

    PlayStation sigue así los pasis de su rival, Microsoft Xbox, que anunció que Halo sería su primera serie con guión original hace un año. No obstante, el proyecto aún no ha recibido luz verde.

    FX, por su parte, estrenará nueva serie el próximo 15 de abril: Fargo, basada en la película de los hermanos Coen.

    Fargo (2014)

    Fargo (2014) Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top