Mi cuenta
    'Arrow': ¡Revelado qué superhéroe será Roy Harper!

    Aunque los rumores apuntaban a que el personaje interpretado por Colton Haynes acabaría convirtiéndose en Speedy o Flecha Verde, su identidad secreta será otra finalmente.

    En plena recta final de la segunda temporada de Arrow, el productor ejecutivo de la ficción Marc Guggenheim se ha lanzado a la piscina y ha realizado una importante revelación sobre uno de sus protagonistas: Roy Harper (Colton Haynes). Como probablemente sepas, Harper es un conocido superhéroe DC que adopta varias identidades a lo largo de su trayectoria en los cómics: primero Speedy, compañero adolescente de Flecha Verde; más tarde Arsenal; y, por último, Flecha Roja, miembro de la Liga de la Justicia de América. Pero... ¿cuál de ellas será la que muestre la popular serie de CW?

    'Arrow': Personajes de DC Comics que aparecen en la serie

    "Queremos seguir avanzando lentamente con Roy hasta llegar a Arsenal", revela Guggenheim en una entrevista concedida a 'Collider'. "Uno de los guiños es que sigue siendo llamado Speedy y que dice 'No me gusta ese nombre. Buscad otro mote para mí'. Cuando sea el momento adecuado, el apodo que permanecerá será el de Arsenal, pero tiene que ser en el momento correcto".

    De momento, Roy Harper ya ha descubierto la verdadera identidad de Oliver Queen (Stephen Amell) en la segunda temporada de Arrow y CW ya ha encargado una tercera entrega de la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top