Mi cuenta
    Los productores de 'Juego de Tronos': "El final secreto de George R.R. Martin es 100% satisfactorio"

    George R.R. Martin todavía tiene que publicar dos libros para poner punto final a su exitosa saga: 'Vientos de invierno' y 'Sueño de primavera'.

    ¿Será satisfactorio el desenlace de Canción de hielo y fuego? George R.R. Martin todavía tiene que publicar dos libros para poner punto final a su exitosa saga, Vientos de invierno y Sueño de primavera, pero el autor ya tiene claro como terminará la historia y así se lo ha revelado a David Benioff y Dan Weiss, 'showrunners' de la popular adaptación televisiva de la obra. Obviamente, los productores mantienen los planes de Martin en absoluto secreto, aunque sí se han atrevido a contestar a 'Entertainmet Weekly' la pregunta que se hace todo el mundo: ¿Es el final de la saga creativamente satisfactorio?

    David Benioff: "Absolutamente sí".

    D.B. Weiss: "Al 100%".

    Asimismo George R.R. Martin ha descrito el desenlace como "agridulce" y ha revelado que la posibilidad de desarrollar el final como una película estrenada en cines está sobre la mesa. A medida que se acerca el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos vamos conociendo nuevos detalles sobre los planes del equipo, como que la idea inicial es hacer un total de siete temporadas.

    El escritor estadounidense reconocía hace poco que el ritmo al que avanzaba la serie de HBO comenzaba a ser "alarmante", pero todavía confía en la posibilidad de no ser alcanzado. Además, Martin sostiene que, aunque los 'showrunner' conocen el final, no conocen los pequeños detalles.

    La cuarta temporada de la serie arranca en HBO el próximo 6 de abril y apenas 24 horas depsués verá la luz en España de la mano de Canal+ Series.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top