Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Mira la mano de oro de Jaime Lannister!

    La cuarta temporada de la popular ficción arranca en apenas dos semanas en HBO y Canal+ Series.

    La tercera entrega de Juego de Tronos fue especialmente dura para uno de los miembros del clan Lannister, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), quien perdió una mano en su fatídico encuentro con los hombres del norteño Lord Bolton. La pérdida de su mano derecha fue todo un mazazo para el caballero en la anterior entrega, pero en la cuarta temporada, ya en Desembarco del Rey, le será fabricada una prótesis de oro especialmente diseñada para encajar en su muñeca.

    La prótesis ha sido diseñada por Michele Clapton y elaborada por el experto en armaduras de Juego de tronos Giampaolo Grassi. La cantidad de detalles de la mano de oro es completamente extraodinaria y sólo pueden apreciarse a cierta distancia. Te mostramos la imagen exclusiva publicada por 'Entertainment Weekly' a continuación:

    La cuarta temporada de Juego de Tronos verá la luz en HBO el próximo 6 de abril y apenas 24 horas después en España de la mano de Canal + Series. Según los 'showrunner' de la ficción, la intención es hacer un total de siete temporadas, mientras que George R.R. Martin reconoce que la velocidad a la que avanza la serie es "alarmante".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top