Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Sabes quiénes fueron las otras dos candidatas para ser la Madre?

    Los creadores de la 'sitcom' barajaron otras dos opciones con anterioridad, en la primera y tercera temporada respectivamente. ¡Descúbrelo!

    Cómo conocí a vuestra madre llegará a su fin el próximo lunes 31 de marzo con un episodio, Last Forever, que no sólo supondrá el desenlace de la longeva historia que Ted Mosby lleva nueve años contándole a sus hijos, sino que nos mostrará el esperado momento en que el arquitecto conoce a la que será la futura madre de sus hijos y revelará uno de los últimos secretos que traen de cabeza a los fans: ¿Cómo se llama el personaje interpretado por Cristin Milioti?

    La primera aparición de Cristin Milioti como la Madre en el último episodio de la octava temporada originó un auténtico revuelo entre sus fans, pero ¿sabías que los creadores de la 'sitcom' barajaron otras dos opciones antes que la actriz de Broadway?

    Un repaso a todas las chicas de Ted Mosby

    Hace unos meses Carter Bays revelaba en un encuentro con los fans en 'Reddit' que, si la serie no hubiese sido renovada y hubiese llegado a su fin en la primera temporada, la Madre hubiese sido Victoria (Ashley Williams), la primera novia de Ted. Y aunque ahora la ficción puede presumir de ser uno de los grandes pilares de ficción de CBS, las audiencias no siempre han estado de su parte. De hecho, la posibilidad de no recibir el encargo de una nueva entrega, siempre estuvo sobre la mesa hasta la cuarta temporada, momento en que dejó de estar en riesgo.

    Y precisamente la segunda candidata a ser la Madre fue el segundo gran amor de Ted (Josh Radnor) tras su ruptura con Robin: Stella (Sarah Chalke). El fichaje de la actriz de Scrubs se planteó como un posible plan B para que Ted conociese a la Madre si la serie era cancelada en la tercera temporada y la trama protagonizada por la pareja ayudó a la recuperación de la serie.

    La Madre titular, Stella o Victoria. ¿Con quién te hubieras quedado tú?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top