Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Que Robin fuese la Madre nunca fue una posibilidad

    La popular 'sitcom' pondrá el broche de oro a sus nueve temporadas con el doble episodio 'Last Forever' que CBS emitirá el próximo 31 de marzo.

    Aunque el final del episodio piloto de Cómo conocí a vuestra madre dejaba claro que Robin Scherbatsky no era la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor) y hemos visto al arquitecto referirse a ella como "tía Robin", muchos fans de la intermitente pareja han mantenido la esperanza en esta posibilidad durante las nueve temporadas de la popular 'sitcom'. De hecho, aún después de tantos tira y afloja, rupturas y reconciliaciones, todavía hay románticos empedernidos que siguen creyendo en el futuro de esta historia de amor.

    Con la incorporación de Cristin Milioti en el papel de la Madre oficial queda descartada, obviamente, la posibilidad de que sea otra persona, pero, según mantienen los creadores, que Robin (Cobie Smulders) fuese la Madre NUNCA fue una posibilidad, ni siquiera como Plan B.

    El equipo de la ficción revelaba recientemente que sólo dos personajes fueron valorados como tal antes del fichaje de Cristin Milioti. Una de ellas fue Victoria (Ashley Williams), en caso de que la serie no pasase de la primera temporada, mientras que la otra fue Stella, valorada como "Plan B" sólo en caso de que la ficción no fuese renovada por una cuarta entrega.

    RECUERDA: La divertida 'sitcom' se despedirá para siempre de los espectadores el próximo 31 de marzo con el doble episodio 'Last Forever'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top