Mi cuenta
    'The Walking Dead': inquietante póster del 4x16... ¿Quién sobrevivirá?

    'A' (4x16) verá la luz el próximo domingo 30 de marzo en AMC y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'Us' (4x15) anoche en AMC sólo resta un episodio, 'A' (4x16), para que la cuarta temporada de The Walking Dead llegue a su fin... Y la cosa está que arde. De hecho, la cadena estadounidense ha lanzado dos póster promocionales dedicados al episodio final que nos plantean dos inquietantes preguntas: ¿Quién llegará? ¿Quien sobrevivirá?

    En el primero de ellos aparecen Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Carl (Chandler Riggs) bajo la pregunta "¿Quién llegará?" y, teniendo en cuenta que el trío se dirige a Terminus, parece que la intención del póster es hacernos dudar: ¿Es posible que alguno de ellos no lo consiga antes de alcanzar el misterioso lugar?

    Por otro lado, el segundo póster es tanto o más sospechoso: Carol (Melissa Suzanne McBride) camina con la pequeña Judith a su espalda, mientras que la pregunta del póster, "¿Quién sobrevivirá?", vuelve a sembrar algunas dudas: ¿Peligra la vida de alguna de las dos? ¿Dónde está Tyreese?

    Con un único episodio para el esperado final, la llegada a Terminus plantea un montón de interrogantes: ¿Qué les espera allí? ¿Estarán en peligro? ¿Están ante las puertas de su nuevo hogar? 'A' (4x16) verá la luz el próximo domingo 30 de marzo en AMC y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top