Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'American Horror Story' se titulará 'Freak Show'

    Además, estará ambientada en Jupiter (Florida) en los años 50 y se ha confirmado la presencia de Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy.

    ¿Fan de American Horror Story? TOMA NOTA: La cuarta temporada de la terrorífica ficción de FX se llamará American Horror Story: Freak Show. Así lo ha confirmado el propio Ryan Murphy, 'showrunner' de la popular serie, a través de su página de Twitter, mientras que 'Entertainment Weekly' ha revelado nuevos detalles de la cuarta entrega que se habían mantenido en secreto hasta la fecha. El "bautizo" oficial de la nueva temporada de la producción ha tenido lugar apenas una semana después de que uno de sus guionistas, Douglas Petrie, confirmase en una mesa redonda con varios compañeros de profesión que los nuevos episodios tendrán un circo como escenario.

    Sobre la cuarta temporada podemos contarte además que estará ambientada en Jupiter (Florida) en el año 1950 y que Jessica Lange se meterá en la piel de una expatriada alemana propietaria de uno de los últimos circos de fenómenos de los Estados Unidos. ¿Quiénes formarán su grupo de "bichos raros"? Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy. Todos ellos volverán a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy e interpretarán a los "artistas" contratados por el personaje de Lange.

    Asimismo, Denis O'Hare y Emma Roberts también están negociando su regreso a la serie, mientras que Chloe Sevigny confesaba hace poco que le encantaría volver a formar parte de la terrorífica serie. La cuarta temporada constará de 13 episodios y será estrenada en FX en otoño de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top