Mi cuenta
    'Bienvenida al pueblo, doctora', la nueva serie de Cosmopolitan TV

    La cadena vuelve a apostar por la ficción alemana con este drama romántico sobre una atractiva doctora cuya vida cambia de la noche a la mañana al trasladarse a un pequeño pueblo. Estreno: 30 de marzo a las 21.40 horas.

    Cosmopolitan TV vuelve a probar suerte con la ficción alemana y, tras la buena acogida de Diario de una doctora y Secretaria en apuros, estrenará Bienvenida al pueblo, doctora, un drama romántico protagonizado por la actriz danesa Inez Bjørg David. La producción verá la luz en la cadena el próximo domingo 30 de marzo a las 21.40 horas. ¿Quieres saber más sobre ella?

    La doctora Fritzi Frühling (Inez Björg David) es una destacada cirujana cardiovascular con una vida de éxito en la gran ciudad: Es joven, rubia y todo marcha bien tanto en su vida profesional como en la personal. Sin embargo y casi de la noche a la mañana, Fritzi se queda sin nada. Su novio se casa con otra y su trabajo de va a pique. Tras heredar una granja en un pequeño pueblo de Brandemburgo, la joven regresa al lugar en el que se crío para asistir a un funeral y, aunque su intención inicial es vender la casa, acaba convirtiéndose en la nueva doctora del lugar.

    Sus hábitos de ciudad no tardarán en chocar con los de sus nuevos vecinos y tendrá que asumir que allí la figura del veterinario es tan importante como la del médico. De hecho, se verá obligada a trabajar codo con codo con su ex-novio, el veterinario Falk Wolf (Bert Tischendorf), con quien compartirá oficina y algunos de los casos más insólitos.

    Steve Windolf como su atractivo vecino Kai completa el trío protagonista. Aunque al principio le cuesta reconocerlo, este masculino carpintero es la chispa que necesita la doctora Fritzi para adaptarse a su nueva vida. RECUERDA: Los domingos, a las 21.40 horas, a partir del 30 de marzo.

    Bienvenida al pueblo, doctora

    Bienvenida al pueblo, doctora Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top