Mi cuenta
    La serie 'Daredevil' comienza a rodarse en julio para su estreno en 2015

    Los planes del tándem Marvel-Netflix son hacer un mínimo de 13 episodios para cada serie y culminar con una miniserie, 'The Defenders', de cuatro a ocho capítulos.

    Los proyectos fruto del acuerdo Marvel-Netflix continúan viento en popa y, de hecho, el primero de ellos comenzará a rodarse muy pronto en Nueva York: El rodaje de la serie Daredevil, que seguirá los pasos del temerario superhéroe de Marvel, arrancará el próximo mes de julio y la intención de la cadena es que su estreno tenga lugar en 2015. La información ha sido revelada por Jeph Loeb -guionista de cómics, productor y cabeza de Marvel Television-, quien ha vuelto a confirmar que, tras Daredevil, comenzará a trabajarse sobre Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage para culminar con The Defenders.

    Lo que no ha adelantado Loeb es si los estrenos de las cinco series Marvel seguirán los pasos de otras exitosas series de la plataforma online como House of Cards u Orange is the New Black y todos sus episodios serán puestos al mismo tiempo a disposición de los usuarios de Netflix. Sí sabemos, no obstante, que los planes del tándem Marvel-Netflix son hacer un mínimo de 13 episodios para cada serie y una miniserie, Los Defensores (The Defenders), de cuatro a ocho capítulos. ¿Quién intérpretará al superhéroe? Algunos ya señalan al protagonista de Dexter, Michael C. Hall, como el gran favorito.

    En definitiva, un total de 60 horas de ficción que comienzan a rodarse este verano. ¿Cuándo se anunciarán los primeros fichajes?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top