Mi cuenta
    AMC da un paso al frente con el 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    Además del equipo de la ficción zombi ya vinculado al reparto, la cadena se hace con los servicios de Dave Erickson, productor de 'Sons of Anarchy'.

    El 'spin-off' de The Walking Dead no está entre los planes más inmediatos de AMC, pero se estima que forme parte de su parrilla en el año 2015 y la cadena estadounidense ya ha dado el primer paso al frente. El canal de cable ha llegado a un acuerdo con el productor de Sons of Anarchy Dave Erickson, quien será productor ejecutivo y coguionista de la nueva ficción zombi. Éste se sumará al equipo formado por Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert y el autor de la saga de cómics Robert Kirkman.

    Los detalles sobre el spin-off de The Walking Dead no han salido a la luz, aunque sabemos que se están valorando distintos escenarios y que éste girará en torno a otro grupo diferente de personajes. Entre algunas de las opciones barajadas están la posibilidad de desarrollar una precuela ambientada en los primeros días del brote o mostrar cómo es la supervivencia en interesantes escenarios como la Casa Blanca o la siempre abarrotada Nueva York.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top