Mi cuenta
    'Bienvenida al pueblo, doctora' se estrena este domingo en Cosmopolitan TV

    La cadena emitirá la novedosa ficción alemana los domingos a las 21.40 horas a partir del 30 de marzo. ¿Quieres saberlo todo sobre ella?

    Tras el éxito de Diario de una doctora y la buena acogida de Secretaria en apuros, Cosmopolitan TV ha vuelto a apostar por la ficción alemana y regalará a sus telespectadores un nuevo drama romántico que promete sacarte más de una sonrisa: Bienvenida al pueblo, doctora. Protagonizada por la actriz danesa Inez Bjørg David, la ficción será estrenada en exclusiva en España el próximo domingo 30 de enero a las 21.40 horas. ¡Descúbrelo todo sobre ella!

    Fritzi Frühling (Inez Björg David) es una hábil y capaz doctora especializada en problemas cardiovasculares que lleva una vida de éxito en la ciudad. Sin embargo, cosas de la vida, su novio acabará marchándose con otra y su trabajo se irá a pique. Casi de la noche a la mañana, la vida de Fritzi pega un giro radical aunque, lo que no imagina la bella doctora cuando acude al funeral de un familiar en un pequeño pueblo de Brandemburgo, es que acabará viviendo en una pequeña granja y convirtiéndose en la nueva doctora del lugar.

    Las diferencias entre vivir en un pueblo y en la gran ciudad no pasarán desapercibidas para Fritzi, que tendrá que aceptar que allí los animales son tan importantes como cualquier otro habitante. De hecho, la joven se verá obligada a compartir consulta y trabajar codo con codo con el veterinario que, por si fuera poco, se trata de su ex novio, Falk Wolf (Bert Tischendorf).

    Pero Falk no será el único hombre presente en la vida de la protagonista. Aunque al principio le cueste reconocerlo, Kai (Steve Wildolf), su atractivo vecino, le aporta la chispa que necesita para adaptarse a su nuevo hogar.

    RECUERDA: Los domingos, a las 21.40 horas, a partir del 30 de marzo.

    Bienvenida al pueblo, doctora

    Bienvenida al pueblo, doctora Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top