Mi cuenta
    Michael C. Hall podría ser 'Daredevil' en la nueva serie Marvel

    Inolvidable por interpretar al psicópata asesino más carismático de la televisión en 'Dexter', el actor podría encarnar al superhéroe en una de las ficciones de Netflix.

    El acuerdo de Marvel-Netflix para el desarrollo de cuatro series y una miniserie basadas en famosos personajes de la prestigiosa editorial de cómics marcha viento en popa y, de hecho, ya se están dando pasos al frente con la primera de ellas, Daredevil, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de julio para su estreno en 2015. Si los planes marchan según lo previsto, la serie sobre el temerario superhéroe irá seguida -por este orden- de los proyectos basados en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage para culminar finalmente en la mini The Defenders.

    Aunque de momento no se conocen muchos detalles, sabemos que la intención del tándem Marvel-Netflix es que la serie tenga 13 episodios de duración y que Drew Goddard, director de La cabaña en el bosque y guionista, entre otras, de Guerra Mundial Z, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

    Nada se sabe, no obstante, sobre el elegido para meterse en la piel de Daredevil, aunque se rumorea que el inolvidable protagonista de Dexter Michael C. Hall podría ser el principal candidato. Así lo adelantan el perfil de Facebook 'The Marvel Cinematic Universe' y la página 'Comic Book Cast', donde señalan que el fichaje del actor está siendo considerado por el equipo de la nueva serie. Marvel no ha confimado la noticia, aunque lo cierto es que el intérprete, de 43 años, tendría la edad adecuada para meterse en la piel del personaje... ¡Y está libre! ¿Se confirmarán los rumores?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top