Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer póster de la quinta temporada

    Aún tendremos que esperar hasta otoño de 2014 para conocer el destino de los supervivientes, pero Scott Gimple advierte: "Preparáos para un 'The Walking Dead' muy diferente una vez más".

    El desenlace de la cuarta entrega de The Walking Dead deja muchas preguntas abiertas de cara al estreno de la quinta temporada y, aunque tendremos que esperar hasta otoño de 2014 para conocer el destino de los supervivientes, ya podemos enseñarte un primer póster lanzado por AMC. Con una estética similar a la de la recta final de episodios de la cuarta entrega -"¿Quién sobrevivirá?"-, el cartel lanzado por la cadena estadounidense se limita a una única palabra, "Sobrevivir", y muestra a Rick arma en mano y arrodillado en una oscura habitación con apenas un ápice de luz sobre él.

    La quinta temporada de The Walking Dead volverá a contar con Scott Gimple -sustituto de Glenn Mazzara- como 'showrunner' y parece que volverá a estar dividida en dos mitades de ocho episodios cada una. Al menos así lo ha dejado entrever el productor, quien apunta que los primeros capítulos tendrán mucha, mucha acción: "Yo diría que los próximos ocho episodios van a ser de intensa acción, con grandes giros".

    "Realmente, el 85% de los supervivientes están juntos de nuevo, así que es fácil suponer que van a permanecer juntos y que eso nos va a brindar una dinámica emocional compltamente nueva también", añade Gimple no sin antes advertir a los fans: "Preparáos para un The Walking Dead muy diferente una vez más".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top