Mi cuenta
    ¿Alienígenas en la tercera temporada de 'House of Cards'?

    La página oficial de Facebook de la ficción publicaba ayer, día de los inocentes en Estados Unidos, una parte del guión que nos dejaba a todos de piedra.

    La tercera temporada de House of Cards ya está garantizada y, aunque su estreno no se espera hasta 2015, la página oficial de Facebook de la ficción publicaba ayer una parte del guión que nos dejaba a todos de piedra. En ella se relataba como Francis enuncia el discurso del 4 de julio, el Día de la Indepedencia de los Estados Unidos. Todo parece ir bien hasta que, de repente, aparece algo brillante en el cielo: ¡Nada y menos que de un ovni! Sin duda alguna, hemos sido objetivo de una de tantas bromas del día de los inocentes de EE.UU.

    Oficialmente, por ahora sabemos que la nueva entrega de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright tendrá 13 episodios y que su producción sigue retrasada por motivos económicos: la primera temporada de la serie de Netflix tuvo un desgrave de más de 11 millones de dólares, mientras que los incentivos de la segunda podrían alcanza los 15 millones. A continuación, puedes echarle un vistazo a la página del supuesto guión de la tercera temporada de House of Cards.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top