Mi cuenta
    ¿Está 'Cómo conocí a vuestra madre' realmente acabada? ¡No!

    Los creadores de la longeva 'sitcom' se han guardado un as debajo de la manga y tienen respuesta a una inquientante pregunta que quedó abierta en 'Last Forever'.

    El agridulce final de Cómo conocí a vuestra madre ha recibido críticas de todos los colores, pero parece que los creadores de la longeva 'sitcom' se han guardado un as debajo de la manga y tienen respuesta a una inquientante pregunta que quedó abierta en 'Last Forever'. Así lo ha revelado el protagonista de la ficción, Josh Radnor (Ted), quien asegura haber rodado una esperada escena no emitida y que será incluida en los extras de la novena y última temporada de la comedia. "Creo que no tengo la aprobación para decir lo que es, así que me acojo a la Quinta Enmienda", comenta a 'Entertainment Weekly'.

    Según apunta 'EW', Craig Thomas y Carter Bays han llevado a cabo una intensiva investigación sobre finales de series de televisión -¿Su favorito? Cheers- y en el rodaje de la novena temporada anunciaron que estaban pensando en guardarse un dato fundamental: "Puede haber algunos misterios que crees que has visto por última vez, pero podría haber algo más después. Sin revelar demasiado, hemos coqueteado con la idea de crear un pequeño vídeo que vea la luz un tiempo después del final de la serie y que de alguna panera pague su deuda con una pequeña última cosa", apuntaba Thomas.

    Pero , ¿qué es esa última cosa? ¡Parece que tendremos que esperar hasta el lanzamiento en DVD para descubrirlo! Mientras, CBS y el equipo de la 'sitcom' ya trabajan sobre el 'spin-off', How I Met Your Dad, con Greta Gerwig como protagonista. ¿Recibirá luz verde?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top