Mi cuenta
    Los jefes de 'Cómo conocí a vuestra madre' defienden el final

    'Last Forever' puso el broche de oro a la larga historia de Ted Mosby y generó diferentes reacciones entre los fans.

    ¡OJO, SPOILERS! Si no quieres saber nada sobre el final, es mejor que dejes de leer ahora

    Para bien o para mal, el final de Cómo conocí a vuestra madre sorprendió y dividió a su legión de espectadores en posiciones completamente opuestas: los que lo amaron y los que lo odiaron. Tal y como había sido prometido, Ted (Josh Radnor) puso punto final a su longeva historia y, por supuesto, tampoco faltó la escena en la que el arquitecto conoce a la que será la futura señora Mosby: Tracy McConnell (Cristin Milioti). Sin embargo, lo agridulce de la historia llegó con la tan rumoreada muerte de la Madre, que convierte a Ted en un viudo solitario al que se le hace demasiado larga la forma de pedirle a sus hijos su aprobación para salir con su tía Robin (Cobie Smulders).

    Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la 'sitcom', llevaban tiempo anunciando que la última escena de los hijos se rodó en la primera temporada, de modo que el plan de que Ted y Robin terminasen juntos había estado ahí desde el principio. Tras batir récord histórico de audiencia con 13,1 millones de espectadores, Craig Thomas no ha tardado en defender su final a través de las redes sociales. Eso sí, con un amabilísimo respeto a todos aquellos fans que se han sentido defraudados.

    De hecho, las primeras palabras del 'showrunner' fueron de auténtico agradecimiento: "El hecho es que hemos sido una 'sitcom' que ha recibido esta increíble pasión por parte de nuestros fans durante nueve años (no sólo esta noche). Gracias". "Escribimos una comedia con elementos dramáticos hasta el final... Hicimos un final sobre los giros de la vida y lo que uno espera no es siempre lo que ocurre", añadió.

    ¿Y tú? ¿Estás contento con el final de Cómo conocí?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top