Mi cuenta
    'Los 100' aterriza esta noche en Syfy

    La nueva serie de ciencia ficción de CW arranca en España este jueves 3 de abril a las 22.25 horas, tan sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

    La nueva serie de ciencia ficción de CW, Los 100, aterrizará esta noche en España de la mano de Syfy tan sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos y de haber conseguido importantes datos de audiencia para la cadena estadounidense. La nueva apuesta de Syfy, que estrena la novedosa ficción en primicia en nuestro país, podrá verse los jueves a las 22.25 horas a partir del 3 de abril.

    Protagonizada por el ex de Perdidos Henry Ian Cusick (Scandal, Fringe), Isaiah Washington (Anatomía de Grey), Eliza Taylor (Vecinos) y Paige Turco (Person of interest), entre otros, la serie nos traslada a un futuro postapocalíptico en el que la Tierra ha sido devastada. Han pasado 97 años desde que un desastre nuclear acabó con la civilización y los pocos humanos que lograron salvarse fueron los habitantes de las estaciones espaciales que estaban orbitando la Tierra y que acabaron uniéndose en una sola: "El arca".

    Pero los recursos escasean entre los supervivientes y "El arca" decide enviar una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para averiguar si existe posibilidad de reconquistar la Tierra. Una vez en ella, el grupo hará todo lo posible por sobrevivir en un entorno que les es completamente desconocido y no tardarán en formarse dos grupos: los que quieren seguir en contacto con la estación espacial y los que se plantean empezar de cero, sin que nadie los controle.

    RECUERDA: Podrás disfrutar de Los 100 los jueves a las 22.25 horas a partir del 3 de abril.

    Los 100

    Los 100 - season 1 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top