Mi cuenta
    ¡La guerra de las consolas llega a 'The Big Bang Theory'!

    Sheldon se enfrentará a un importante dilema en el episodio 'The Indecision Amalgamation' (7x19) de la séptima temporada... ¡Decidirse entre comprar la PS4 o la Xbox One!

    ¡La guerra de las consolas llega a The Big Bang Theory! Con las esperadísimas Xbox One y PS4 ya a la venta, sólo era cuestión de tiempo que el debate llegase al apartamento más friki de la pequeña pantalla: ¡El de Sheldon Cooper! El brillante científico, aficionado confeso a los videojuegos, tendrá que enfrentarse a uno de los dilemas más complicados de su vida en el episodio 'The Indecision Amalgamation' (7x19) cuando tenga decidir si hacerse con la famosa videoconsola de Microsoft o la de Sony.

    El capítulo, que se emitirá en CBS el 3 de abril y que llegará a España poco después de la mano de TNT, promete grandes dosis de diversión, ya que, como de costumbre, Sheldon (Jim Parsons) hará partícipe a todo el grupo de su problema. La más perjudicada, no obstante, será su novia Amy (Mayim Bialik)... ¡La paciencia tiene un límite! ¿Con qué consola se quedará finalmente? ¡Hagan sus apuestas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top