Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': la sucesora de Ted Mosby también defiende el final

    "Me encantó", señala Greta Gerwig, quien interpretará a la protagonista en el 'spin-off' 'How I Met Your Dad'.

    El final de Cómo conocí a vuestra madre ha gustado y defraudado a partes iguales y, mientras algunos fans se muestran decepcionados con el desenlace de la larga historia de Ted Mosby, otros lo describen como "perfecto". Sin más. Es el caso de la actriz Greta Gerwig (Frances Ha), quien dará el relevo al arquitecto en el 'spin-off' de la 'sitcom' How I Met You Dad.

    Greta Gerwig, quien desde el principio se declaró una auténtica fan de la serie protagonizada por Josh Radnor, ha asegurado que el capítulo que puso el broche de oro a la ficción "le encantó". En unas declaraciones a 'Vulture', la intérprete ha confesado que las últimas semanas, mientras trabajaba junto a Carter Bays y Craig Thomas, no dejó de suplicarles que le avanzasen algún detalle. Sin embargo, Gerwig asegura que en realidad prefería no saber nada, que la serie le encanta y que esperaba con ansia el final: "Son unas grandes personas con un gran corazón, además de ser gente muy divertida. Me encantó".

    Sobre el final de Ted y Robin, Gerwig también se muestra encantada y, comparando el final de Annie Hall con el de Cuando Harry encontró a Sally, confiesa ser de esas personas que prefieren los finales felices: "Soy demasiado cursi para la versión triste". En definitiva, todo fue perfecto para la joven: "Creo que fueron fieles a las personas que eran. Y ese es el motivo por el que creo que son grandes guionistas... Nunca han dejado que la historia se haga más grande que los personajes".

    El 'spin-off' de la 'sitcom' How I Met You Dad, se convertirá en una de las nuevas series de la temporada televisiva 2014-2015 si el piloto recibe luz verde por parte de CBS.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top