Mi cuenta
    'True Blood': fecha de estreno y primer 'teaser' de la séptima y última temporada

    La recta final de la ficción vampírica verá la luz el próximo 22 de junio de 2014 en HBO con 'Jesus Gonna Be Here' (7x01).

    La séptima y última temporada de True Blood ya tiene fecha de estreno en HBO: 22 de junio de 2014. La cadena estadounidense anunció que la popular serie protagonizada por Anna Paquin se despediría para siempre el pasado mes de septiembre, tras la finalización de la primera entrega, la sexta, no desarrollada por el creador de la serie Alan Ball. La última temporada constará de 10 episodios y el primero de ellos llevará por título 'Jesus Gonna Be Here' (7x01) y está dirigido por Stephen Moyer.

    'True Blood': ¿Un final feliz para Bill y Sookie?

    Sobre los nuevos episodios podemos contarte que contarán con varias caras nuevas, como la de Riley Smith (90210), que interpretará a un vampiro llamado Keith, o la de Nathan Parsons (General Hospital), que será James, personaje interpretado anteriormente por el ahora actor de 50 sombras de Grey Luck Grimes. Por otro lado, Adina Porter, Bailey Noble, Amelia Rose Blaire, Luke Grimes y Karolina Wydra serán regulares en la última entrega.

    ¡No te pierdas el primer 'teaser' a continuación!

    Sangre fresca

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top