Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá final alternativo

    Carter Bays "ha consolado" a los fans decepcionados anunciando que desarrollaron dos desenlaces distintos y que el no emitido será incluido en el pack completo en DVD de la popular 'sitcom'.

    Parece que los creadores de Cómo conocí a vuestra madre no sólo se guardan bajo la manga una reveladora escena que será incluida en el DVD de la novena temporada, sino que también tienen preparado un final alternativo que verá la luz en el pack completo de la popular 'sitcom'. Así lo ha asegurado uno de los creadores de la ficción, Carter Bays, a través de su cuenta de Twitter, desde donde "ha consolado" a los fans decepcionados anunciando que desarrollaron dos desenlaces distintos sin necesidad de rodar material adicional.

    "Si no os gustó el final, supongo que eso pasa. Intentamos algo y no consiguió conectar con vosotros. Espero que sigamos siendo amigos. En cualquier caso, aquí van noticias: Hace 16 días desde hoy estábamos en la sala de edición de Cómo conocí a vuestra madre, tratando de decidir entre dos finales muy diferentes. Sólo rodamos un guión, pero gracias a la magia de la sala de edición, tuvimos dos finales para la serie. Elegimos el final que elegimos y nos atenemos a él. Pero también nos encantaba la otra versión. Vamos a incluir esa versión en la edición en DVD de la serie completa como final alternativo", revela el productor.

    Todo sobre el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El final alternativo no contiene material inédito y, según una fuente cerecana a la ficción, se trata de "un final feliz" simplemente editado de forma diferente a la versión que se emitió en CBS.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top