Mi cuenta
    El jefe de 'The Walking Dead' habla sobre la teoría de los caníbales de Terminus

    Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción zombi de AMC, señala que no todo es lo que parece y que la verdad será revelada rápidamente en la quinta temporada.

    El inesperado final de la cuarta temporada de The Walking Dead ha provocado reacciones muy diversas entre los fans, aunque las teorías sobre lo que esconde Terminus parecen ir todas en la misma línea: ¡Caníbales! De hecho, el propio Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ni lo confirmaba ni lo desmentía en sus declaraciones tras el final del capítulo: "Hay muchas posibilidades sobre quiénes son esos personajes y lo que están haciendo. Y esa es definitivamente una de ellas. [...] Quiénes son y su objetivo se descubrirá con cierta rapidez en la quinta temporada", aseguraba entonces.

    Primeros detalles de la quinta temporada

    Sin embargo, Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción zombi de AMC, ha querido señalar que, aunque la pila de huesos de Terminus son, efectivamente, humanos, los espectadores no deben dar por hecho que se trate de un grupo de caníbales: "En lo que se refiere a los huesos, eso no significa necesariamente que se comiesen a esas personas. Pero definitivamente tampoco parece que haya pasado algo bueno. Vamos a descubrir más cosas sobre Gareth (Andrew J. West) y Terminus, con respuestas que llegarán rápidas y furiosas", apunta el productor.

    Asimismo, Gimple tampoco considera que la afición de los habitantes de Terminus por las barbacoas tenga que ver necesariamente con que se alimenten de carne humana: "Tienen una barbacoa, pero podría tratarse simplemente de un paralelismo con el hecho de que la barbacoa era un lugar de reunión para todos en la prisión".

    ¿Qué ocultan los habitantes de Terminus?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top