Mi cuenta
    'Juego de Tronos': promo y sinopsis del 4x02

    El segundo capítulo de la cuarta temporada, 'The Lion and the Rose' (4x02), se emitirá el próximo domingo 13 de abril en la cadena estadounidense y llegará a España apenas 24 horas después, el lunes 14, de la mano de Canal+ Series.

    La esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos arrancaba anoche en HBO con un episodio, 'Two Swords' (4x01), que incluso llegó a colapsar el servicio en 'streaming' de la cadena estadounidense.  El segundo capítulo, 'The Lion and the Rose' (4x02), se emitirá el próximo domingo 13 de abril en la cadena estadounidense y llegará a España apenas 24 horas después, el lunes 14, de la mano de Canal+ Series.

    El guión del episodio en cuestión ha sido escrito por el propio autor de la saga, George R.R. Martin, quien presta a su pluma a un capítulo de los diez que conforman cada entrega. Según reza la sinopsis oficial lanzada por la cadena, en él "Tyrion tiene una mano a Jaime. Joffrey y Margaery son anfitriones de un desayuno. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay encuentra un objetivo para su mascota y, más allá del Muro, Bran descubre dónde deben dirigirse".

    Puedes ver la promo del episodio a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top