Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': ¡mira quién volverá a aparecer en la serie de Marvel!

    La primera temporada de la ficción de ABC acabará el próximo 13 de mayo con un cameo que dejará a todos con la boca abierta. ¿Quieres saber de quién?

    La primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. acabará el próximo 13 de mayo y la serie de ABC ha revelado que contará con un cameo de lo más especial para poner el broche oro a la primera entrega de la ficción de Marvel a lo grande. A raíz de los acontecimientos que han tenido lugar en la recién estrenada película de Capitán América: El soldado de invierno, Samuel L. Jackson ha revelado a la revista de Nueva York Vulture que volverá como Nick Furia para el final de la serie.

    "Acabo de rodar el final de la temporada" confirmaba Jackson en la premiere de la obra de Broadway en la que participa su mujer. Sin embargo, no compartió más detalles de la trama por miedo a ser "disparado y asesinado" por Marvel. "Si me dice Kevin Feige: 'queremos que lo hagas'. Yo lo hago".

    El episodio de esta semana 'Turn, Turn, Turn' (1x17), cuenta con el 'crossover' con la película Capitán América: el soldado de invierno pero parece que los acontecimientos retratados en la película tendrán un efecto residual en la serie en el final del episodio. Con el capítulo final de temporada serían ya dos veces que aparece Nick Furia en Agents of S.H.I.E.L.D, que participó por vez primera en el capítulo '0-8-4' (1x02).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler (2)

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top