Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡5,179 muertes en menos de tres minutos!

    Un original vídeo recopila todas las muertes de las tres primeras entregas de la serie de HBO. La cuarta temporada es emitida en España por Canal+ Series sólo un día después de su emisión en EE.UU.

    La cuarta temporada de Juego de tronos que acaba de ser estrenada en EE.UU y que ya se emite en España de la mano de Canal+ Series promete ser, como mínimo, tan sangrienta y mortífera como las anteriores. Sabemos que nadie está salvo en Poniente y que George R.R. Martin no se corta un pelo a la hora de deshacerse de personajes, pero, aún así, el vídeo recopilatorio que te mostramos a sigue impactando: ¿Sabías que desde la primera hasta la tercera temporada aparecen nada y menos que un total de 5.179 muertes? ¡Sólo necesitas 3 minutos para comprobarlo!

    El próximo capítulo de Juego de Tronos, escrito por George R.R. Martin, se titula 'The Lion and the Rose' (4x02), se emitirá el próximo domingo 13 de abril en la cadena estadounidense y llegará a España apenas 24 horas después, el lunes 14 de abril, de la mano de Canal+ Series. Recuerda que puedes echarle un vistazo al especial de las mejores muertes de la serie con sus respectivos pósters y vines de cada capítulo ¿Has visto ya el póster y el vine dedicado a la Boda Roja?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top