Mi cuenta
    Michael C. Hall no descartaría ser Daredevil

    El protagonista de 'Dexter' asegura además que su vinculación a la serie Marvel-Netflix es, por lo menos de momento, un rumor.

    Apenas han pasado dos semanas desde que el nombre de Michael C. Hall se vinculaba por primera vez a la serie sobre Daredevil que prepara el tándem Marvel-Netflix y el protagonista de Dexter acaba de hacer sus primeras declaraciones al respecto. Según ha reconocido el actor a 'Vulture', la noticia sobre su posible negociación con el equipo de la serie se trata de un rumor, aunque también ha asegurado que consideraría aceptar el papel si le fuese ofrecido en algún momento.

    "Los he oído, pero creo que eso es todo lo que son. Rumores. No me malinterpretéis. Definitivamente yo lo consideraría... Pero no puedo contaros información interna porque creo que sólo son rumores", asegura el ex de Dexter. Michael C. Hall tiene la edad adecuada para meterse en la piel del superhéroe de Marvel y, según señalaban algunos tras conocerse los rumores, también la "oscuridad" que suele querer la Casa de las Ideas de los personajes de sus películas.

    Tras el desenlace de Dexter, Michael C. Hall tiene intención de tomarse un descanso, aunque tampoco descarta volver a convertirse en protagonista: "¡Tendría que ver el guión!".

    Como ya sabrás, Daredevil forma parte del plan de Marvel-Netflix para el desarrollo de cuatro series y una miniserie y comenzará a rodarse el próximo mes de julio para su estreno en 2015.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top