Mi cuenta
    'Defiance': Nuevo fichaje y tráiler oficial de la segunda temporada

    Linda Hamilton aparecerá en la nueva entrega de la ficción de Syfy como Pilar McCawaly, la ex esposa de Rafe (Graham Greene).

    La segunda temporada de Defiance arranca en Syfy el próximo 19 de junio -y pronto en nuestro país de la mano de Syfy España- y contará con una presencia de lo más especial: la conocida actriz Linda Hamilton, quien aparecerá en los nuevos episodios como Pilar McCawaly, la ex esposa de Rafe (Graham Green). El productor ejecutivo de la serie de Syfy promete que el personaje de Hamilton "hará llorar y asustará a la misma vez", mientras que la coprotagonista Julie Benz ha reconocido estar impactada por el megafichaje: "Creo que mi respuesta al enterarme de su personaje fue... 'Santo Dios ¿Cómo cojones hemos llegado a ella?'"

    La popular actriz de La bella y la bestia de los años 80 ha trabajado recientemente en Lost Girl, Chuck y Weeds. Los nuevos miembros del reparto incluyen a James Murray (Divergente) como Niles Pottinger, William Atherton (Castle) como Viceroy Mercado, y Anna Hopkins (Shame) como Berlin. Además, ya podemos mostrarte un primer tráiler oficial de la segunda temporada de Defiance. ¡Puedes verlo a continuación!

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top