Mi cuenta
    'Arrow' explorará el pasado de Felicity en la recta final de la segunda temporada

    El equipo de la ficción asegura que los últimos episodios aportarán nuevos detalles sobre el personaje interpretado por Emily Bett Rickards. ¿Será Oráculo?

    A falta de cinco episodios para que la segunda temporada de Arrow llegue a su fin en CW, el equipo de la ficción ha prometido a sus espectadores que podrán conocer más detalles del pasado de Felicity Smoaks (Emily Bett Rickards) antes de que la serie se despida hasta otoño de 2014. Y es que, aunque la experta informática es una pieza fundamental en la lucha contra el crimen de Oliver Queen, lo cierto es que sabemos realmente poco sobre ella: ¿Dónde vive? ¿Quiénes son sus padres? ¿Qué hace en sus ratos libres? Definitivamente, el personaje es todo un misterio para los seguidores de la serie sobre Flecha Verde... Pero parece que por poco tiempo.

    "Vamos a mostrar un poco más sobre la historia que hay detrás de Felicity. Se darán un par de pistas y, cuando veáis cuáles son, podéis echar la vista atrás y descubrir que realmente sabíamos lo que hacíamos desde la primera temporada", ha asegurado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Eso sí, con una tercera temporada ya encargada por CW, parece seguro que el equipo seguirá manteniendo sus principales misterios de cara a los nuevos episodios.

    En los cómics, Felicity trabaja para el superhéroe Firestorm, aunque muchos fans señalan que la atractiva informática tendrá un nuevo y sorprendente alter ego en la ficción protagonizada por Stephen Amell. De hecho, hace tiempo que han comenzado a plantearse las claras similitudes entre Felicity (Emily Bett Rickards) y Oráculo, que en DC se trata de la hija del detective Gordon, Barbara, un personaje no introducido en la serie de CW.

    Recuerda: Calle 13 emite la segunda temporada de la serie los miércoles a las 22.25 horas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top