Mi cuenta
    'The Leftovers': primer 'teaser' tráiler de la nueva serie de Damon Lindelof

    Adaptación de la novela de Tom Perrotta y protagonizada, entre otros, por Justin Theroux y Liv Tyler, la ficción verá la luz en HBO el próximo 15 de junio.

    La nueva serie de Damon Lindelof, The Leftovers, verá la luz en HBO el próximo 15 de junio y la cadena estadounidense ha aprovechado el estreno de la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos para lanzar un primer 'teaser' tráiler de su nueva apuesta: ¡Y lo cierto es que te deja con ganas de más! Adaptación de la novela de Tom Perrotta y protagonizada, entre otros, por Justin Theroux y Liv Tyler, la ficción ha sido desarrollada por el popular productor y guionista, artífice, entre otras, de la inolvidable Perdidos.

    Sobre de The Leftovers podemos contarte que narrará cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta haya sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino". En ella, Justin Theroux interpreta a Kevin Garvey, un oficial de policía que tratará de llevar a cabo una difícil tarea: mantener el orden en medio del caos. Al fin y al cabo, ¿cómo seguir adelante con tu vida cuando, de la noche a la mañana, pierdes a la gente que quieres sin ninguna explicación?

    The Leftovers

    The Leftovers Teaser VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top