Mi cuenta
    'Taboo': Tom Hardy protagonizará la nueva miniserie de Ridley Scott

    Inolvidable por haber interpretado al villano Bane en 'El caballero oscuro. La leyenda renace', el actor es coautor de la historia en la que se basa la serie.

    Tom Hardy, inolvidable por haber interpretado al villano Bane en El caballero oscuro. La leyenda renace, volverá a la pequeña pantalla despues de varios años dedicado en cuerpo y alma a su carrera cinematográfica. El también intérprete de Origen y El Topo, entre otras, se pondrá a las órdenes del mismísimo Ridley Scott (Blade Runner) en una nueva miniserie británica, Taboo, que constará de ocho episodios y será emitida en BBC One. Curiosamente, la historia está basada en una historia original desarrollada por el actor y su padre, Chips Hardy.

    Creada por Steven Knight (Promesas del Este), la miniserie está ambientada en 1813 y sigue los pasos de James Keziah Delaney, al que dará vida Tom Hardy, un "pícaro aventurero que vuelve de África con unos diamantes conseguidos con malas artes y decidido a vengar la muerte de su padre". Según parece, el personaje de Hardy tratará de construir un imperio de comercio y transporte marítimo que acabará situándole en medio de una guerra entre Gran Bretaña y América.

    "Estamos creando un drama británico insignia para esta generación. Un híbrido entre la narrativa ortodoxa y la poco convencional, llena de personajes oscuros y vivaces. Creo que Steve Knighy y Ridley Scott son los compañeros perfectos y BBC el perfecto hogar para esta excitante historia", ha declarado Hardy en un comunicado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top