Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': ¡Cobie Smulders vuelve como Maria Hill!

    La actriz volverá a meterse en la piel del personaje de Marvel en el episodio 'Nothing Personal' (1x20) que ABC estrenará el próximo 29 de abril.

    Parece que la recta final de la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. llegará cargadita de sorpresas. Si esta misma semana te anunciábamos el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Furia, hoy podemos contarte que Cobie Smulders también retomará su personaje en Los Vengadores y Capitán América, Maria Hill, en un futuro episodio.

    La actriz, inolvidable por su trabajo como Robin Scherbatsky en Cómo conocí a vuestra madre, volverá a encarnar a la experimentada agente y mano derecha de Nick Furia en el episodio que ABC emitirá el próximo 29 de abril, 'Nothing Personal' (1x20). Será la segunda ocasión en la que Cobie Smulders aparezca en la serie sobre Marvel de la cadena del abecedario después de su destacado cameo en el episodio piloto.

    Según asegura 'TVLine', Maria Hill jugará un papel importante en el episodio en cuestión, pero aún no han salido a la luz los motivos por los que volverá a dejarse ver en el círculo del agente Coulson (Clark Gregg). Samuel L. Jackson, por su parte, regresará en el final de la primera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top