Mi cuenta
    'El show de Truman' se convertirá en serie

    La adaptación de la famosa película protagonizada por Jim Carrey es el primer proyecto de la nueva división televisiva de Paramount TV.,

    La adaptación películas a la pequeña pantalla está de moda y cada vez son más las productoras y cadenas que se apuntan a probar suerte con versiones televisivas de exitosos filmes. Scream, Fargo, La semilla del diablo, Abierto hasta el amanecer... Todas ellas ya tienen su serie-hermana y la lista sigue aumentando. De hecho, Paramount acaba de anunciar que el primer proyecto de su nueva división televisiva, Paramount TV, será, nada más y nada menos que una serie basada en la inolvidable película El show de Truman.

    El famoso filme protagonizado por Jim Carrey fue estrenado con gran éxito en el año 1998 y narraba la historia de un hombre que vivía su vida sin saber que todo lo que le había pasado formaba parte del guión de un reality show con una audiencia masiva. Así las cosas, todo el mundo importante en su vida, desde su mujer (Laura Linney) hasta su mejor amigo (Noah Emmerich), son en realidad actores contratados para hacer el papel. Sobre la serie, sin embargo, todavía no se ha avanzado ningún detalle.

    Además, Paramount TV también ha encargado la adaptación televisiva de Narc, el 'thriller' de 2003 protagonizado por Jason Patric en la piel de un policía que investiga la muerte de un agente de la unidad de narcotráfico. El director del filme, Joe Carnahan, será director y guionista del episodio piloto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top