Mi cuenta
    ¿Qué personaje ha tenido más sexo en 'Juego de Tronos'?

    'Cool Material' ha realizado una infografía de la serie de HBO detallando quién se ha acostado con quién en las tres temporadas ya emitidas de la ficción de los Siete Reinos.

    Si las escenas de sexo en Juego de Tronos son o no excesivas ha sido uno de los temas que más debate ha suscitado entre seguidores y no seguidores de la popular adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Pero, dejando la polémica a un lado, resulta muy interesante echarle un vistazo a esta sencilla infografía elaborada por 'Cool Material' y que resume todas las escenas de sexo que hemos podido ver en estas tres primeras temporadas de Juego de Tronos.

    Tal y como expresa la leyenda, las líneas continuas indican que hemos podido ver a los personajes teniendo una escena de sexo y las líneas discontinuas que se asume que se han acostado pero que no lo hemos podido ver.

    ¡Échale un vistazo a continuación y descubre por ti mismo quién se lleva la palma!

    La cuarta temporada de Juego de Tronos, que ha sido renovada por dos entregas más, se emite todos los domingos en EE.UU en HBO y sólo 24 horas después en España en V.O.S.E. de la mano de Canal + Series. ¿Qué personaje crees que tendrá más escenas de sexo en esta nueva temporada?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top