Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Cómo castigar a los 'spoileadores'?

    Los propios actores señalan que se han visto afectados en alguna ocasión y aseguran que los "spoileadores" deberían ser castigados. De hecho, puedes verles hablando de distintos tipos de venganza en el divertido vídeo que os montramos a continuación:

    Es un hecho: Los seguidores de Juego de Tronos corren más peligro de ser víctimas de 'spoilers' que los fans de ninguna otra serie. Y es que ya no basta con mantener ciertas distancias con los -cada vez más numerosos- lectores de la saga de George R.R. Martin que no saben mantener la boca cerrada, sino que más les vale navegar con pies de plomo por las redes sociales.

    Sin embargo, los fans de la popular serie que no han leído los libros no son los únicos afectados, sino que los propios actores señalan que se han visto afectados en alguna ocasión y aseguran que los "spoileadores" deberían ser castigados. De hecho, puedes verles hablando de distintos tipos de venganza en el divertido vídeo que os montramos a continuación: Castigos al estilo Joffrey, expulsión definitiva de Internet, amputación de los dedos, penas de cárcel... ¡No se andan con chiquitas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top