Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 4x03

    'Breaker of Chains' (4x03) verá la luz el próximo domingo 20 de abril en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 21, de la mano de Canal+ Series.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos ha arrancado pisando fuerte. Tras batir su propio récord de audiencia con la emisión del primer episodio, el segundo capítulo, 'The Lion and the Rose' (4x02) -El león y la rosa' (4x02), promete ser inolvidable para su legión de seguidores en todo el mundo. Único episodio de la nueva entrega con guión del mismísimo George R.R. Martin, el capítulo fue emitido anoche en HBO y verá la luz en Canal+ Series hoy lunes 14 de abril a las 22.25 horas.

    El tercer episodio, 'Breaker of Chains' (4x03), será emitido en HBO el próximo domingo 20 de abril y Canal+ Series lo emitirá apenas 24 horas después en V.O.S.E. A continuación te avanzamos promo y sinopsis oficial del tercer capítulo, pero... ¡OJO! Si no has visto 'The Lion and the Rose' (4x02) es mejor que dejes de leer ahora.

    Apodado por los fans como la "Boda Púrpura", el enlace de Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) fue el principal protagonista del capítulo, pero no sólo por el gran despliegue realizado para su puesta en escena, sino por albergar un destacado momento que, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de Poniente:

    spoiler: la muerte del Rey.

    Asimismo, el episodio también siguió los pasos a Roose Bolton tras la encarnizada Boda Roja, a los planes de Melissandre y a la aventura de Bran más allá del Muro.

    Primer vistazo y detalles de 'Breaker of Chains' (4x03)

    El tercer episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por Alex Graves y cuenta con guión de los 'showrunners' de la ficción David Benioff y D.B. Weiss. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    "Tyrion pondera sus opciones. Tywin (Charles Dance) extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de que Castillo Negro no es seguro y Jon propone un plan. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Dany escoge a su campeón."

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top