Mi cuenta
    'The Walking Dead': la introducción del villano Negan y otros planes para la quinta temporada

    Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y autor de los cómics en que se inspira la misma, habla de sus planes inmediatos y a largo plazo.

    Aunque todavía habrá que esperar hasta otoño de 2014 para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, la producción de los nuevos episodios está a punto de comenzar y sólo es cuestión de tiempo que comiencen a salir a la luz algunas pistas y detalles sobre el futuro más próximo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes. Sin embargo, Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y autor de los cómics en que se inspira la misma, no ha dudado en hablar con 'MTV' tanto de sus planes más inmediatos como de otros más a largo plazo.

    Según había avanzado el autor con anterioridad, la quinta temporada de la ficción zombi de AMC no tardará en desvelar las intenciones de los habitantes de Terminus y lo que se cuece entre los muros del misterioso lugar. Su "líder", Gareth (Andrew J. West), se perfila como, como mínimo, uno de los villanos de los nuevos episodios, aunque, como bien saben los lectores de los cómics, el siguiente malo malísimo aún está por llegar. No obstante, Kirkman ha confesado que discute a menudo con el 'showrunner' Scott Gimple sobre el fichaje de Negan y que, aunque tienen claro que será introducido, puede que no sea en la quinta temporada.

    "En lo que se refiere al casting de Negan, Scott y yo siempre hablamos sobre quién podría hacerlo; lo tenemos en mente definitivamente y hay un montón de candidatos. Pero yo no esperaría la introducción de Negan muy pronto, aunque esté en nuestros planes. Es seguro al 99% que estará en la serie, así que permaneced en alerta", comenta Kirkman. Asimismo, el autor se ha referido al protagonista de Mad Men Jon Hamm como un candidato "perfecto" para el papel, aunque cree que el actor se alejará por un tiempo de la pequeña pantalla tras la finalización de la popular serie de época.

    Por otro lado, sobre la quinta temporada de The Walking Dead podemos contarte que la producción comenzará el próximo mes de mayo y que las tramas de los nuevos episodios ya han sido diseñadas. Último episodio incluido. "La cuarta temporada es la más fuerte de lejos y creo que la quinta temporada va a continuar en esa tónica. [...] Estamos más o menos en la mitad de la quinta temporada, en lo que a guión se refeire. Y hemos determinado cuál es el final".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top