Mi cuenta
    'Daredevil': ¡Mira qué actores podrían protagonizar la serie de Netflix!

    Se trata de la primera ficción de las series de Marvel para la plataforma digital que empezará a rodar en Nueva York el próximo mes de julio con intención de estrenarse en 2015.

    Con la producción de la primera serie de Netflix-Marvel a punto de comenzar, la especulación sobre qué actor interpretará a Matt Murdock sigue en aumento. A la cabeza de la lista de posibles candidatos, el gran favorito para protagonizar Daredevil es nada más y nada menos que de Michael C. Hall, la ex estrella de Dexter de Showtime.

    'He oído esos rumores, pero eso es todo, rumores", ha dicho Michael C. Hall a 'Vulture'. "No me malentinterpreten, lo consideraría pero no puedo dar más información sobre ello porque creo que no son más que rumores". Aún así, aparte de Michael C. Hall, también se mencionan otros nombres como posible "perfectos candidatos para el papel protagonista de la serie". Descubre de quién se trata a continuación:

    James Wolk: conocido por el misterioso personaje Bob Benson en Mad Men, el papel de Matt Murdock le podría encajar perfectamente gracias precisamente a su trabajo en la serie de AMC: misterioso y amenazante bajo la superficie de un hombre encantador. Un requisito indespensable para protagonizar la serie de Netflix.

    Chris O'Dowd: El actor irlandés que interpretó a Jane Foster en Thor: el mundo oscuro le podría dar un toque más ligero al superhéroe y, además, podría ser capaz de alcanzar el nivel requerido de tristeza cuando el superhéroe lo requiera.

    Mahershala Ali: El actor que interpreta a Remy Danton en House of Cards podría ser una gran opción con la gran gama de emociones que puede ofrecer: intimida, es calculador, arrogante y encantador a la vez.

    Jesse Plemons: Este podría ser la opción menos realista de todas, pero Plemons ha demostrado ser un actor infinitamente fascinante en todos los papeles que ha interpretado en su carrera. Desde el mejor amigo que puedes tener en Friday Night Lights hasta el psicópata de Breaking Bad. Sin duda alguna, tiene el rango necesario para retratar a un Daredevil muy completo.

    Michael C. Hall: Sin duda alguna, el actor perfecto para interpretar a Matt Murdock. En sus trabajos como A dos metros bajo tierra y Dexter, Hall ha demostrado tener casi todos los rasgos necesarios para interpretar a Daredevil en la pequeña pantalla. Además, ha declarado que no le importaría hacerlo. ¿Qué más se puede pedir?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top