Mi cuenta
    'Mad Men' se la pega en el estreno de su séptima y última temporada

    El primer episodio de la nueva entrega, 'Time Zones' (7x01), logró reunir 2,3 millones de espectadores, más de un millón menos que lo anotado en la 'premiere' de la sexta temporada.

    Llegó a estar en lo más alto, pero Mad Men se ha desinflado. El estreno de la primera mitad de la séptima y última temporada no sólo ha anotado unos discretos datos de audiencia, sino que se trata de la peor cifra registrada por la ficción desde el pasado 2008. El primer episodio de la nueva entrega, 'Time Zones' (7x01), logró reunir 2,3 millones de espectadores, más de un millón menos que lo anotado en la 'premiere' de la sexta temporada (3,4 millones) y muy poco por encima de su peor dato anterior (2,06 millones).

    Hay que tener en cuenta, no obstante, que la premiere de la séptima temporada tenía grandes competidores -la entrega de los MTV Movie Awards y el esperado segundo capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos-, pero una cosa está clara: la estrategia que tan bien le funcionó a AMC con Breaking Bad no parece estar teniendo la misma efectividad con Mad Men. Como ya sabrás, la cadena estadounidense ha decidido emitir la nueva entrega de la serie en dos tandas de siete capítulos cada una y que serán estrenadas en 2014 y 2015 respectivamente.

    Por otro lado, Mad Men también ha pasado de ser la gran premiada a la gran olvidada en lo que a premios se refiere. Tras ser la reina en Globos de Oro y Emmy en 2008, 2009 y 2010, los últimos años se han ido de vacío.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top