Mi cuenta
    'Juego de Tronos': las reacciones del reparto tras la Boda Púrpura

    Lena Headey, Natalie Dormer, Sophie Turner, Charlies Dance y Nikolaj Coster-Waldau son las personas que se han aventurado a comentar la famosa escena del capítulo 'The Lion and the Rose' (4x02).

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales del segundo episodio de la cuarta temporada, 'The Lion and the Rose' (4x02).

    Estamos seguros de que muchos de los espectadores gritaron de júbilo al ver morir al Rey Joffrey en el capítulo 'The Lion and the Rose' (4x02). Sin embargo, el reparto de Juego de Tronos está de luto por no trabajar más con su querido compañero Jack Gleeson. De hecho, algunos de sus miembros han abierto su corazón a 'Entertainment Weekly' y, además de lanzar cariñosos mensajes al joven actor, han hablado sobre cómo se sienten ante la salida definitiva de Gleeson así cómo de las repercusiones de la muerte sobre sus personajes.

    Puedes leer algunas de ellas a continuación:

    Lena Headey (Cersei): "Yo le amo. Han pasado cuatro años y he visto crecer a Jack. Es muy inteligente, divertido y encantador. ¡Además es una gran compañía! Hemos formado un gran lazo de amistad y eso ha sido muy especial para mí, y yo, literalmente, le miro a los ojos y me enfado en plan: '¡No!', pero se va y lo entiendo".

    Sobre la boda, Lena comenta: "Creo que ella disfruta de ese momento tanto como puede, al ver a Joffrey muy feliz y emocionado por casarse con Margaery. [...] Y sí, es solo el comienzo de todo lo que le ocurrirá más adelante".

    Natalie Dormer (Margaery Tyrell): "Todos le vamos a echar de menos. Todos estuvimos intentando no pensar en que era su último día, así que cada uno estaba con un poco de mal humor ante la idea de la pérdida de Jack. Pero una vez que eres parte de la familia de Juego de Tronos, siempre lo eres y sigues siéndolo incluso después".

    Asimismo, Dormer se burla de la reacción de Margaery: "Bueno, políticamente, perder a un marido es malo, ¡pero perder a dos es ya de cuidado! Así que, independientemente de lo que pensaba de Joffrey como ser humano, su muerte no la deja en un buen lugar. Lleva la mala suerte por donde vaya".

    Sophie Turner (Sansa Stark): "Ha sido un placer trabajar con Jack. Es uno de los actores con más talento en la serie. Además es una gran persona y se ha convertido en un amigo muy cercano para mí. Es muy fácil trabajar con él y va a ser muy triste cuando no lo haga más. No es como uno de esos actores que piensan en algo oscuro para conseguir meterse en el personaje, porque si él fuera uno de esas personas, sería horrible trabajar con él. Todo el mundo que se encuentra con él se sorprende siempre al ver que es una persona divertida. Él y Peter Dinklage son casi idénticos... ¡Es tan raro! Nadie puede conocer a alguien mejor en el reparto. Todo el mundo quiere salir a dar una vuelta con Jack".

    Por otro lado, Turner aprovechó para hacer un apunte sobre la reacción de Sansa al ver a Joffrey muerto: "En el guión dice que, obviamente, es de terror, pero ha visto este tipo de cosas antes y es un como un suspiro de alivio para ella. Finalmente, después de todos estos años, ha sucedido. No quieres ver a nadie más morir, pero es como quitarse un gran peso de encima".

    Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en cuanto a la reacción de Jaime ante la muerte de su hijo: "Creo que no siente ningún cariño por Joffrey. Nunca ha estado muy unido a él. Pero sí que tiene un gran amor y cariño hacia su madre, y ve como le afecta".

    Charlies Dance (Tywin Lannister), por su parte, se enfrenta a la salida de su compañero desde un punto de vista optimista y destaca cómo impactará la muerte de Joffrey en los planes del calculador Tywin: "Bueno, no ha llegado en el momento justo, la verdad. Todo es cuestión de mantener el status quo, asegurándose de que los Lannister se queden allí. Si se trata de conseguir la ayuda de los Dornienses o los Tyrell, tendrá que hacer lo que sea necesario para asegurarse que esa situación se mantenga. Y muy por encima, en medio de este caos, están los rumores sobre la chica Targaryen y sus dragones, aunque trata de no pensar en ello. Ya cruzará ese puente cuando llegue a él.  [...] La muerte de Joffrey es fortuita porque era algo así como un pequeño mosquito molesto que estás intentando matar con todas tus fuerzas".

    La cuarta temporada de Juego de Tronos continúará emitiéndose cada domingo en HBO y llegando a España tan sólo un día más tarde, prime time del lunes, de la mano de Canal+ Series.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top