Mi cuenta
    'Glee': ¿Volverá Brittany para quedarse al final de la quinta temporada?

    Fuentes señalan que Heather Graham aparecerá en el último episodio que Fox emitirá el próximo 13 de mayo.

    Puede que la actual quinta temporada de Glee no sea ni la mejor ni la más vista, pero una cosa está clara: no será olvidada fácilmente por sus seguidores. La trágica muerte de Cory Monteith, la salida de varios personajes regulares y el traslado a Nueva York a tiempo completo son algunas de las cuestiones que hacen de la quinta entrega de la ficción musical un punto de inflexión, aunque también será el punto de partida de una sexta y última temporada ya encargada por Fox.

    A lo largo de la quinta temporada de la serie hemos visto a algunos de los antiguos miembros de New Directions regresando como artistas invitados, y estamos seguros de que Ryan Murphy y su equipo se tienen guardadas algunas agradables sorpresas más para la recta final. De hecho y aunque aún no ha sido confimado de forma oficial, Heather Graham, Brittany, podría regresar en el último episodio.

    Así lo adelanta 'E!Online', desde donde aseguran que, tras su regreso por el episodio 100, el personaje volverá a dejarse ver en el capítulo que Fox emitirá el próximo 13 de mayo y que pondrá el broche de oro a la quinta entrega. ¿Volverá para quedarse?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top