Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 4x04

    'Oathkeeper' (4x04) verá la luz el próximo domingo 27 de abril en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 28, de la mano de Canal+ Series.

    El tercer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, 'Breaker of Chains' (4x03), que anoche emitía HBO estuvo, obviamente, profundamente influenciado por la impactante Boda Púrpura que tanto revolucionó a la audiencia hace una semana. Los acontecimientos que tuvieron lugar tras la esperada boda de Joffrey y Margaery supondrán un un antes y un después en la historia y, de hecho, las consecuencias ya han comenzado a desatarse.

    El cuarto episodio de la actual entrega de la serie, 'Oathkeeper' (4x04), será emitido en HBO el próximo domingo 27 de abril y Canal+ Series lo emitirá apenas 24 horas después en V.O.S.E. A continuación te avanzamos promo y sinopsis oficial del tercer capítulo, pero... ¡OJO! Si no has visto 'Breaker of Chains' (4x03) deja de leer aquí.

    En el capítulo recién emitido, la muerte de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) cae como un jarro de agua en Desembarco del Rey, donde se viven reacciones muy diferentes: Margaery está preocupada por su futuro como reina; Cersei comparte su dolor con Jaime; Tywin ya piensa en Tommen como el nuevo Rey de los Siete Reinos; Tyrion es apresado y espera su juicio; y Meñique organiza la salida de Sansa de la capital.

    Mientras, Arya y el Perro continúan su camino hacia Nido de Águilas; la Guardia de la Noche está preocupada ante el posible ataque de los salvajes; Daario Naharis muestra su fidelidad a Daenerys en su llegada a Meeren; y Stannis lamenta no tener un ejército mientras Davos ve una oportunidad en el Banco de Hierro.

    Primer vistazo y detalles de 'Oathkeeper' (4x04)

    El cuarto episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por la ya habitual directora de Juego de Tronos Michelle MacLaren y cuenta con guión de Bryan Cogman. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    Dany sopesa justicia y piedad. Jaime carga a Brienne con su honor. Jon amarra voluntarios mientras Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top