Nota películas
Mi SensaCine
    Los creadores de 'Friends' descartan por completo su regreso
    Por Entertainment Weekly — 21 abr. 2014 a las 11:31
    facebook Tweet

    "La serie está acabada", sentencia la productora Marta Kauffman en pleno 20 aniversario de la 'sitcom'.

    Han pasado 10 años desde que Friends se despidió para siempre de sus seguidores pero, aunque de ha desmentido en ocasiones, muchos fans siguen manteniendo la esperanza en el regreso de la inolvidable 'sitcom'. Casi cada año surgen nuevos rumores que vuelven a alimentar las ilusiones de la audiencia, aunque tanto el reparto como los creadores, Marta Kauffman y David Crane, siempre han acabado negando que se estuviese preparando algún tipo de reunión.

    En una reciente entrevista con 'Entertainment Weekly', la pareja de productores ha sido tajante ante la pregunta sobre el regreso de la 'sitcom' y ha descartado por completo cualquier posibilidad: "Nosotras nunca, desde el principio, hemos querido hacer un 'spin-off', o Friends crecidos, o hijos de Friends o Friends bebés. Siempre supimos, y lo sentíamos con firmeza, que no sólo no ocurriría nunca, sino que no queríamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie está acabada", asegura Kauffman. De hecho, los artífices de la merecidamente considerada como una de las mejores 'sitcom' de todos los tiempos no participaron en el desarrollo de la serie Joey, protagonizada por Matt LeBlanc.

    Asimismo, Kauffman volvió a ser tajante con la posibilidad de hacer algo con motivo del 20 aniversario de su estreno los 10 años desde su desenlace: "Honestamente, tengo que volver a decir que la serie está acabada. Lo que era la esencia de la serie ya está acabado. Y seamos honestos, han pasado 20 años. Nadie tiene el mismo aspecto".

    ¿Decepcionado?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top